lunes, 14 de septiembre de 2015

Principales activos de Ybera Fashion

Si estás leyendo esta entrada y aún no has usado #Fashion #Candy, #City o #Music estas imágenes te van a terminar de convencer. Y es que es el Alisado más solicitado en #Venezuela porque brinda resultados REALES! No comas más cuentos chinos: Exige lo mejor, exige Ybera Fashion!

Conoce los principales activos de Ybera Fashion Candy, City, Music:

NOTA:Recuerda que anualmente el producto cambia de ropa, el primer lanzamiento fue Fashion Candy, luego Fashion City y ahora en el 2015 es Fashion Music. La fórmula es la misma, solo cambia la etiqueta para refrescar la imagen junto con las tendencias de la moda.

PRINCIPALES ACTIVOS:

• Ácido Láctico: El ácido Láctico es extraído de la leche. En nuestra fórmula es el responsable del control del PH. Mantiene la cutícula sellada y proporciona brillo intenso.

• Ácido Glicólico: EL ácido glicólico se encuentra en algunas plantas con alta concentración de azucares y en frutas, llamado también” el ácido de frutas”. En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar. Y actúa para proteger el cabello contra los radicales libres. El cabello tratado con ácido glicólico soporta mejor las altas temperaturas, incluso si ha sido decolorado. De igual manera lo tornarna más manejable y fuerte.

• Óleo Inca: Es rico en Omega 3, 6 y 9. Libera para nuestra fórmula los siguientes ácidos grasos: Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónico y Ácido Oléico. Así como Vitaminas A y E. En su acción conjunta, posibilita a la hebra capilar a tener una mayor duración en la nueva estructura alisada del cabello prolongando el liso de manera natural. Además de tener un alto peso molecular, que auxilia el efecto anti-frizz. Reestructura y protege el cabello dándole hidratación y fuerza.

• Óleo de Coco: El aceite de coco es la fuente más grande de ácidos grasos de entre los alimentos saludables. Está compuesto por los siguientes ácidos grasos: Ácido Caprílico, Ácido Láurico y Ácido Mirístico. En acción conjunta estos ácidos proporcionan alineación a la hebra capilar que prolonga el sellado de las cutículas. Actúa con una acción antioxidante auxiliando en la protección del color natural del cabello.

• Proteína de Quinoa: La Quinoa contiene más proteína vegetal que ningún otro grano. Es utilizado para alimentar a los astronautas enviados al espacio. Actúa controlando los daños tanto en el Cortex como en la cutícula de la hebra capilar . Promueve la alineación de la hebra capilar y contiene todos los aminoácidos esenciales. Por lo que proporciona fuerza y resistencia al cabello.













Fashion Candy, City y ahora Music!



Legalmente rubia con LUCES&MECHAS de Ybera Professional


No hay nada mejor que disfrutar de un cabello saludable a pesar de los procedimientos químicos. Las Luces, Reflejos o Mechas son el servicio más solicitado en los Salones de Belleza en todo el mundo y el Profesional necesita un producto que garantice un resultado perfecto.

#Ybera creó la Línea Luces&Mechas elimina la resequedad provocada por la coloración, decoloración, mechas, reflejos o luces, además de neutralizar los tonos naranja del cabello. Su fórmula posee Aceite de Jojoba y filtro UV, con una potente acción antioxidante y protección avanzada del color. Para unas mechas y luces con un color perfecto.

Puede ser usada el mismo día del servicio y es recomendable usarlo una o dos veces por semana para mantener un color vivo y sin pigmentación naranja.


MODO DE APLICACIÓN:

1- Aplique el Shampoo Luces&Mechas en el cabello húmedo.
2- Masajee de manera uniforme.
3- Deje actuar entre 5 a 10 minutos (no exceda este tiempo).
4- Enjuague con abundante agua.
5- Aplique el Condicionador Matizador Luces&Mechas.
6- Deje actuar durante 5 a 10 minutos (no exceda este tiempo)
7- Enjuague y finalice como desee.

BENEFICIOS:
  • Neutraliza el Amarillo del Cabello que se Sometió a Procesos Químicos, Tales Como Decoloración, Reflejos o Mechas
  • Contiene Filtro UV Cuaternizada
  • Extrema Hidratación y Sedosidad del Cabello

PRESENTACIÓN:
1 Shampoo Mate 8.4 oz.
1 Condicionador Luminoso 8.8 oz.







Contáctanos:

ventas@ybera.com.ve
0212 993 6698
0212 993 2077
www.ybera.com.ve