jueves, 26 de octubre de 2017

¡Adiós Cabello Grasoso!


Detox Healthy de Ybera
¡Desintoxica tu cabello con lo mejor para cabellos grasos!
                                                                 Related image
La mayoría de las personas tienen el cuero cabelludo intoxicado debido a tantos procesos químicos; trayendo como consecuencia serios problemas a la salud capilar. Es por eso que Ybera trae la línea Detox Healthy, la mejor alternativa para esas personas con cuero cabelludo muy sensible, grasoso y con puntas muy secas. Su fórmula contiene un complejo de extractos a base de Limón, Menta y Romero que actúan directamente en las células potenciando la extracción de las impurezas y dejando un efecto antiséptico y astringente, impidiendo así la entrada de nuevas toxinas.

Detox Healthy de YBERA fue especialmente formulada para cabellos excesivamente grasos y con puntas secas. Sus componentes naturales ayudan completamente en el proceso de desintoxicación ya que gracias a la Menta se activa la circulación sanguínea al mismo tiempo que refresca el cuero cabelludo, el Limón limpia y desintoxica (además de tener un efecto calmante en los cueros cabelludos muy irritados) y el Romero que con su acción vasodilatadora y antiséptica, combate los hongos propios del cabello con excesiva producción de grasa.


¡Simplemente una experiencia deliciosamente refrescante!

                                                 

PRESENTACIONES DISPONIBLES
1 Shampoo 1L                                                          1 Shampoo de 250 ml
1 Acondicionador 1Kg                                               1 Acondicionador 250 gr

Image result for detox healthy ybera 

MODO DE USO:


Detox Health SHAMPOO: Aplicar en el cabello mojado, masajeando de manera uniforme y suavemente en el cuero cabelludo. Dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Repita la operación si es necesario.

 Detox Health ACONDICIONADOR: Aplicar de medios a puntas masajeando suvamente y dejando actuar de 2 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.


Tratamiento específico para purificación de raíz oleosa y puntas secas.


¿Deseas probar Detox Healthy de Ybera?
¡Contactanos! 0212-993-6698 / 0212-993-2077

Facebook: Ybera Venezuela
Instagram: @yberaprofessional
Twitter: @yberaybera




2 comentarios:

  1. Me podría proporcionar los ingredientes de este shampoo y acondicionador ? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tarde cuál recomienda un shampoo d detox para la caída del cabello y para la caspa mi cabello es rebelde gracias

    ResponderBorrar