jueves, 26 de octubre de 2017

Recupera el cabello maltratado en casa con #Genoma

GENOMA:
SHAMPOO RECONSTRUCTOR Y MASCARILLA INTENSIVA


Ya conocemos el tratamiento #1 que supera los límites del resultado perfecto, GENOMA. El primer servicio de transfusión de córtex. Pero, ¿y qué hacemos luego de este fabuloso tratamiento? ¿Qué es lo que me espera en casa? ¿Cómo lo puedo cuidar?

El centro de estudios de Ybera Professional una vez más trae una gran línea de cuidados para su uso en casa: Mantenimiento GENOMA.

La fórmula especial que contiene el Shampoo y la Mascarilla reconstructura Intensiva rellena las fisuras y elimina la porosidad del cabello, restructura las hebras del mismo con un efecto antiquiebre y anti puntas abiertas, manteniendo así el movimiento natural del cabello y ese brillo espectacular.


Su fórmula además, cuenta con un exclusivo complejo PRO-GENO, que no es más que la unión de Spirulina, Alfa-Queratina y Vecorexim, los cuales se encargan de formar el Genoma Capilar rescatando las cualidades originales del cabello.

La mejor linea de mantenimiento especial para esos cabellos maltratados y excesivamente procesados.
!Pruebala!

   

                                                             

PRESENTACION:

1 Shampoo Reconstructor 250 ml
1 Mascarilla Intensiva Reconstructiva 200g

MODO DE USO:

Shampoo: Aplicar en todo el cabello mojado, masajeando suvamente de raiz a puntas. Repetir el procedimiento de ser necesario. Enjuagar con abundante agua.
Mascarilla: Aplicar despues del shampoo, de medios a puntas y masajeando suavamente, dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua. UTILIZAR SOLO UNA VEZ POR SEMANA.


Comunícate con nosotros y conoce mas de GENOMA!

0212-993-6698  /  0212-993-2077

Facebook: Ybera Venezuela
Instagram: @yberaprofessional
Twitter: @yberaybera

1 comentario: