lunes, 29 de julio de 2013

Atención para los clientes TEEN

         Hoy en día es impresionante la cantidad de niñas y adolescentes que están frecuentando los Salones de Belleza. El público en edades comprendidas entre los 09 y 16 años de edad es cada vez más vanidoso y bien informado sobre las tendencias.La mayoría de ellos están muy al tanto de la moda, de los colores de esmalte, de las mechas de la temporada y buscan mucha innovación al más bajo precio. Recuerda que los clientes TEEN dependen de una mesada y los costos deben ser accesibles.

Los servicios que piden los clientes TEEN incluyen depilación, manicura  hidrataciones y alisamientos y el Profesional debe estar preparado para recibir este tipo de clientes. ¿Cómo puedes prepararte? Entendiendo lo que a los adolescentes les gusta y lo que sus padres desean.

Los padres de los TEEN no desean productos abrasivos ni tóxicos para sus hijas, quieren el look más natural posible y es común que pidan DISCOVERY el 1º Alisamiento Temporal a base de Células Madre de Manzana por poseer una fórmula 100% vegetal. 

Los clientes TEEN requieren una atención especial, cariñosa y paciente. Debemos entrenar al personal para que tengan un trato diferente y se conviertan en clientas fijas para toda la vida.

Si cuentas con un espacio ocioso en tu Salón puedes destinarlo  para atenderlas. Ambienta tu Salón con música, postres, videos, revistas, etc. Las clientes TEEN tienen la ventaja de aferrarse a quien les brinde un servicio exclusivo. 

Recuerda que este tipo de clientes te recomendarán en su grupo social y comúnmente van acompañadas de un representante, quien tampoco se resistirá a un servicio mientras espera. 

Otra idea que funciona muy bien en los Salones es colocar un horario para atender a los TEEN y así poder ambientar el Salón para recibirlas. 

Prepárate para este nuevo público pues además de traer alegría para tu espacio, los clientes TEEN tendrán un aumento considerable en tu factura del mes.

¡Haz que se sientan cómodas, especiales y muy bien atendidas!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario