viernes, 2 de agosto de 2013

Guía para realizar el diagnóstico correcto

El artículo de hoy te ayudará a elegir el producto de Ybera adecuado según las características del cabello. Sin lugar a dudas el diagnóstico representa un punto importante a la hora de la transformación capilar. Ybera cuenta con una Línea amplia y con productos pensados para cada caso, es por ello que decidimos escribir este artículo. Si deseas aportar ideas puedes hacerlo escribiendo a gerenciaybera@gmail.com

 Acompáñanos a descubrir cada producto y cómo usarlos adecuadamente:

- BOTTOX CAPILAR: es un tratamiento intenso para recuperar los cabellos más maltratados, porosos, con excesivos procesos químicos. Si tu cliente tiene decoloración, extrema porosidad o tiene la hebra muy delgada el BOTTOX CAPILAR es el producto ideal. Recuerda que el Bottox Capilar alisa en un 40%, su verdadera misión es dejar el cabello sano, brillante y joven para posteriormente alisarlo.

-ACTIVALIZZI: es un alisamiento pensado especialmente para las clientes de cabello tratado químicamente y que a su vez buscan un liso perfecto. Activalizzi no modifica el color del cabello  y además evita la estimulación de grasa en el cuero cabelludo, por lo que es ideal para los casos que presentan raíz grasa y puntas secas.

-FASHION CANDY: es un alisamiento completo que ofrece una hidratación intensa al mismo tiempo ya que contiene aceites esenciales como el Omega 3,6 y 9. El alisamiento obtenido puede llegar hasta un 100%. La duración del tratamiento es de 3-4 meses y puede ser aplicado en todo tipo de cabello. Su fórmula única contiene Quínoa. La Quínoa  es un cereal originario de los Andes Peruanos y de otros países de Sudamérica que tiene altas propiedades anti-envejecimiento, de hidratación y de protección lipídica.

-CHOCOLIZZI: es el alisamiento ideal para cabellos gruesos y secos. Su fórmula es rica en manteca de cacao por lo que aporta reducción de volumen e hidratación extrema. Úsalo en cabellos rebeldes.

-DISCOVERY: es el producto ideal para niñas, mujeres embarazadas, personas alérgicas o clientes con un cuero cabelludo delicado. También es un tratamiento fantástico para aquellos clientes que presenten caída de cabello. Su fórmula es totalmente vegetal por lo que tiene un olor sumamente agradable.


Recuerda que el éxito del resultado depende en gran medida de un buen diagnóstico, acompañado por supuesto de la técnica adecuada. 

Nunca apliques un producto sin antes tomar en cuenta:

1) Estado del cabello: químicas anteriores, rutina de cuidado diario, porcentaje de deterioro, estado de las puntas.

2) Tipo de cabello: grueso, fino, seco, graso, mixto.

3) Expectativa del cliente: qué resultado espera de tu servicio, si desea un porcentaje de alisamiento mayor o simplemente desea restaurar el cabello.

Un buen Profesional debe escuchar cada caso con especial atención y entender las necesidades del cliente. No basta tener un producto y usarlo para todos los casos que se presenten en el Salón.

¿Quieres recibir una visita de un Técnico Ybera en tu Salón? gerenciaybera@gmail.com / 0212 993 6698/0212 993 2077

No hay comentarios.:

Publicar un comentario