martes, 31 de octubre de 2017

Nueva colecci贸n de Ybera Paris: Fashion Stylist 馃挒

Ybera Fashion Stylist
¡Nueva colecci贸n, misma esencia!


¿Cansada de aplicarte esos alisados abrasivos y t贸xicos en tu cabello con resultados poco favorables?

Ybera Paris siempre se renueva, y esta vez nos trae una versi贸n mejorada de Fashion, con un concepto inspirado en el estilo y las pasarelas: Fashion Stylist.
                             
Fashion Stylist es el 煤nico alisado en el mercado que no contiene formol. ¡As铆 es, 100% libre de formol! Este innovador producto es capaz de brindar un liso perfecto al mismo tiempo de cuidar, hidratar y nutrir profundamente tu cabello.

 
Los principales componentes activos de los productos Ybera Paris son 100% org谩nicos. Fashion Stylist no es la excepci贸n y aqu铆 te explicamos c贸mo est谩 compuesta su f贸rmula y como act煤an en el cabello.

·       脕cido Glic贸lico: Mejor conocido como el 脕cido de las Frutas. Se encarga de intensificar el liso y fijarlo en la hebra capilar. Ayuda tambi茅n a que el cabello soporte altas temperaturas sin ning煤n tipo de da帽o. Protege y brinda elasticidad y fuerza al cabello.

·         脕cido L谩ctico: Responsable de controlar el PH del cabello, mantiene la cut铆cula sellada y aporta ese brillo intenso que caracteriza a nuestro Fashion Stylist.

·         脫leo de Coco: Proporciona la alineaci贸n de la hebra capilar prolongando el sellado de la cut铆cula. Con su acci贸n antioxidante protege el color natural del cabello.

·         Aceite Inca: Es rico en omega 3, 6 y 9 y Vitaminas A y E. Protege y prolonga el liso de manera natural d谩ndole hidrataci贸n y fuerza al cabello. Adem谩s de tener un alto peso molecular que ayuda a activar el efecto Anti-frizz.

·         Prote铆na de #Qu铆noa: Act煤a reparando el da帽o en el c贸rtex y en la cut铆cula del cabello, aportando una hidrataci贸n intensa y reparando totalmente la hebra capilar.
 ______________________________________________________________________________________________________


Fashion Stylist esta desarrollado para todo tipo de cabello. Desde el m谩s fino y maltratado hasta el m谩s grueso y rebelde. Se encuentra disponible en 4 presentaciones:

·        馃崿 Fashion Stylist Crema
·        馃嵀 Fashion Stylist Shampoo
·       馃尮  Fashion Stylist Platinum
·        馃尲 Fashion Stylist Mousse
¡Misma formula, diferentes texturas!

¿Quieres conocer mas sobre cada una de las versiones de Fashion Stylist? 
Visita nuestros mas recientes post y escoge el mejor para ti! 
↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓  ↓ 

Si t煤 tambi茅n deseas tener un cabello liso, sedoso, brillante y sano, no dudes en comunicarte con nosotros al:
0212-993-6698
0212-993-2077
Facebook: Ybera Venezuela
Instragram: @yberaprofessional
Twitter: @yberaybera

¡Una vez que pruebas Fashion Stylist, no lo dejas jam谩s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario