jueves, 2 de noviembre de 2017

5 cosas que debes saber sobre la decoloración

5 cosas que debes saber antes de una decoloración
👀

Todas hemos pasado por una época en la que queremos cambiar de imagen. Estamos cansadas de vernos igual y cambiar nuestro cabello es el primer paso.

Debes ser cuidadosa en este proceso de transformación porque no todos los cabellos son iguales ni se encuentran en el mismo estado. También debemos ser conscientes de que esas mechas californianas tan hermosas que se hizo Mila Kunis o Penelope Cruz tienen una rutina de cuidado especial y muchas de esas famosas modelos o actrices cuentan con un estilista las 24 horas del día.

Es por eso que hoy queremos darte algunos consejos antes de dar este paso:


1) Evalúa tu cabello. Para que las mechas, luces o reflejos queden perfectas debes tener el cabello en buenas condiciones: debe ser flexible, no debe presentar quiebre, no debe tener tratamientos agresivos o incompatibles con otras químicas. Tu cabello tampoco debe estar teñido de NEGRO. El negro es un color difícil (por no decir imposible) de decolorar.  Si realizas mechas sobre un cabello deteriorado o pintado de negro el resultado es desastroso. En caso de que tu cabello se encuentre en mal estado piensa en otra alternativa para cambiar de imagen e invierte en una hidratación.

2) Se consciente de los gastos. No se trata de hacernos mechas y más nunca pisar una peluquería. Recuerda que una vez que tienes mechas debes lavar tu cabello con otro tipo de shampoo, debes realizarte hidrataciones, cortes de puntas periódicos y aplicar cremas o ampollas para peinar. El cabello que es tratado químicamente debe tener otro tipo de cuidado que debes costear si deseas un cabello saludable.

3) No todo es como parece. ¿Quién no ha visto el cabello de las famosas en televisión y revistas y ha decidido que será su próximo look? No todo es como parece, y como mencionamos anteriormente, todas las celebridades tienen a su disposición a los mejores profesionales para brindarles asesoría y servicios las 24 horas del día. Podemos inspirarnos en los artistas pero no tener la expectativa de que nos quede igual. Recuerda que cada tipo de cabello, rostro y estilo de vida son distintos.

4) No seas radical. Si ya decidiste hacerte mechas o reflejos te recomendamos ir paso a paso. No hace falta que te realicen mechas en todo el cabello. En principio, con unos reflejos internos de tonos caramelo se puede comenzar. Recuerda que si no estás acostumbrada a verte diferente puedes impresionarte y querer volver a tu look anterior, ¡maltratando aun mas tu cabello!

5) Busca un buen estilista. Cuando nos dan esas corazonadas de querer cambiar de imagen salimos corriendo a la primera Peluquería que nos encontramos en busca de buen precio y transformar tu cabello lo antes posible como si el mundo se fuera a terminar. CUIDADO! Investiga muy bien el trabajo del Profesional antes de poner tu cabello en manos de personas poco expertas. Muchos estilistas colocan sus trabajos en las redes sociales, blogs, vídeos o simplemente son recomendados por personas cercanas cuando hacen un servicio de calidad. Realiza todas las preguntas sobre los cuidados y procedimiento a seguir y escoge al mejor!

¡Cambiar de look es GENIAL! Te sientes una persona nueva y de alguna manera te estimula a cambiar por dentro, que en definitiva es lo más importante.

¡Ahora comparte esta información con tus amigas!

0212-993-6698    /    0212- 993-2077
@yberaprofessional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario