martes, 14 de noviembre de 2017

Spirulina: ¡Alga mágica!


La Spirulina es una antigua alga que ha estado presente desde el comienzo de la vida en la tierra. Se ha defendido contra todas las agresiones y ha sobrevivido a los trastornos climáticos a través de los siglos.

La Spirulina es un alimento de anti-envejecimiento ideal: valor nutritivo concentrado, de fácil absorción y cargado con antioxidantes. Alrededor del 60% del peso seco de la Spirulina es proteína, que es esencial para el crecimiento y la regeneración celular.

Esta especie de alga, esta tan repleta de nutrientes que se podría sobrevivir con ella y agua solamente. Tiene un 60-70% de proteína completa y tiene todos los 8 aminoácidos esenciales y 10 de los no esenciales que aportan una buena salud.




Cuando el cabello se debilita, se quiebra, se cae o esta sumamente maltratado, se debe en gran parte a que no están recibiendo los nutrientes necesarios. Al igual que las personas, el cabello necesita una serie de nutrientes para estar vivo y saludable, especialmente vitaminas y minerales.
La Spirulina es el único alimento que contiene todos los nutrientes y minerales que el cabello necesita: vitaminas A, B, C, D, F y K; yodo, potasio, hierro, magnesio, fósforo y azufre. Esto la hace la mas indicada y recomendada por expertos para fortalecer el cabello y devolverle todos los nutrientes perdidos.
Este es el principal componente de GENOMA de Ybera París, el único Tratamiento capaz de clonar y transferir todos los componentes naturales del ADN que componen la hebra capilar, a un cabello maltratado y sin vida, regenerandolo por completo.


Gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, la Spirulina aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello y su regeneración. Así como también, proporciona una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos. 

Si quieres saber mas sobre GENOMA de Ybera Paris, haz click aquí Tratamiento de Transfusión de Cortex: Genoma.

Quieres restaurar tu cabello con GENOMA y ser testigo de los beneficios de la Spirulina? 
Contactanos al 0212-993-9028  /  0212-993-2077  y agenda tu cita! 

Facebook: Ybera Venezuela
Twitter: @yberaybera
Instagram: @yberaprofessional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario