miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ya conoces el Seriseal? Ybera Paris lo utiliza en sus formulaciones!

Seriseal

El Seriseal es un compuesto de nanopartículas catiónicas de Sericina, encargada de la regeneración completa del cabello dañado. La Sericina es una proteína producida por el gusano de seda Bobyx mori que actúa como un adhesivo que "rellena" y repara la cutícula dañada.

La Seriseal actúa desde la corteza hasta la cutícula, reponiendo la masa proteica capilar perdida en procesos químicos y térmicos permitiendo que la fibra capilar vuelva a su estado natural. 

Las nanopartículas de la Seriseal tienen mayor eficacia en cabellos altamente dañados y tratados químicamente ya que contiene gran sustantividad a la queratina del cabello humano, regenerando completamente el daño y estimulando el brillo y vitalidad del cabello.
Este compuesto es uno de los principales activos de la Botulínica Capilar de Ybera París.
La Botulínica Capilar de Ybera París es un tratamiento intenso que promueve la estimulación de las células responsables de la producción de proteínas, garantizando una gran reposición de los componentes perdidos en tu cabello por procesos químicos, térmicos o desgaste ambiental.

Sus beneficios inician en la raíz capilar, activando la circulación sanguínea, estimulando la renovación celular del cuero cabelludo.
La Seriseal en la Botulínica Capilar, reduce considerablemente el volumen, brinda elasticidad, fuerza, brillo y suavidad; aumenta la resistencia del cabello a futuros daños, reduce de forma significativa el frizz y a pesar de que la Seriseal disminuye el volumen y acondiciona, no engrasa el cabello.

¿Tienes tu cabello muy maltratado y envejecido? ¿Deseas que vuelva a tener ese brillo, movimiento y vitalidad de antes? 
    

No dudes mas, llámanos y agenda tu cita!
0212-993-6698  /  0212-993-2077

Facebook: Ybera Venezuela
Twitter: @yberaybera
Instagram: @yberaprofessional

1 comentario: